
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
De autogestión y son una motivación para incrementar el uso de la bici. Contribuyen con el plan de movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente
Bicicleta Amiga20/09/2024Este nuevo taller gratuito de Ciclomecánica en la Ciudad de Mendoza será el próximo miércoles 25, desde las 13:00 horas, el encuentro se desarrollará en la plazoleta Vergara. Llevá tu bici y te recibís ayuda para arreglarla.
En el marco del mes de la Movilidad Sostenible, y como parte de las actividades programadas para celebrarlo, la Ciudad de Mendoza realizará un nuevo taller comunitario gratuito de Ciclomecánica en la plazoleta Dr. Vergara (Rufino Ortega y Tiburcio Benegas). El encuentro será a partir de las 13:00 horas.
Estos talleres de autogestión son una motivación para incrementar el uso de la bici. En ese sentido, contribuyen con el plan de movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente llevado a cabo por el municipio.
Quienes asistan deberán llevar los repuestos necesarios para los arreglos que deban efectuarse. Una vez comenzada la actividad, los técnicos del municipio se encargarán de ayudarlos con las herramientas para que la bici quede como nueva.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.