
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
El accidente de tránsito fue en la Avenida San Martín y dejó como resultado una persona lesionada, frente al aeropuerto de Malargüe en el Sur de Mendoza.
Policiales29/09/2024El siniestro ocurrió cuando un vehículo Ford K, conducido por un hombre 34 años, circulaba por Avenida San Martín de la localidad de Malargue al Sur de la provincia de San Luis, el vehículo se desplazaba dirección de Norte a Sur y por causas que se investigan por la policía, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó que se abriera la puerta y fuera expulsado del vehículo.
Acto seguido, el automóvil volcó sobre la calzada impactando contra un poste con daños importantes.
Médicos del SEC asistieron al conductor y diagnosticaron politraumatismos por accidente vial por lo que fue trasladado al hospital local de Malargue (Mendoza) y quedó internado en observación. No trascendió según la información oficial policial el nombre del conductor.
El test de alcoholemia realizado al conductor en el lugar del hecho arrojó un resultado positivo de 1.02 g/l según la información oficial policial.
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.
Se trata de incorporaciones destinadas a fortalecer las áreas de logística, tecnología y negocio, con los que alcanzará un total de 14 mil empleados en 2025.