
Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta Nacional 143 y Calle E del departament mendocino de Gral Alvear.
Policiales19/10/2024
Periodistas CuyoNoticias

El siniestro vial ocurrió en el departamento de Gral Alvear (Mendoza) cuando el conductor del Renault 11 circulaba por la Ruta Nacional 143 en dirección Este-Oeste y al intentar girar hacia el Norte por Calle E, fue chocado de frente por el Peugeot 307. A causa del impacto, el Renault 11 volcó y quedó sobre su techo.


Fue en RN143 y Calle E de Gral. Alvear. En el accidente vial intervinieron un Peugeot 307 conducido por un hombre de 54 años de edad y el otro vehículo fue un Renault 11 de 25 años de edad acompañado por una mujer de 25 años y una menor de 2 años de edad.
En grave estado
Los ocupantes del Renault 11 fueron asistidos en el lugar del accidente, la acompañante del Renault 11 de 25 años fue diagnosticada con un "TEC Grave" y trasladada de urgencia al Hospital Schestakow de San Rafael junto con la menor de 2 años que presenta politraumatismos, una herida cortante en rostro y oreja, y fractura de radio y cúbito izquierdo.
El conductor del Peugeot 307 no presentaba lesiones y se le realizó el test de alcoholemia el cual dio como resultado 0.00.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría 14°, Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Vial, Cuerpos Especiales, el Ayudante Fiscal en Turno y el Jefe Departamental.
 



Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





