La nueva colección "De Sangre" protagonista de la celebración de los 120 años de la bodega Luigi Bosca

Una colección de vinos que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu.

Economía 03/05/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Pablo-Cúneo-Alberto-Arizu-p-y-Alberto-Arizu-h-2La bodega Luigi Bosca fundada por la familia Arizu presenta una nueva línea de vinos basada en una antigua tradición familiar que ha trascendido cuatro generaciones. Siete vinos provenientes de una cuidadosa selección de parcelas con el sello único del ingeniero Alberto Arizu y el aporte innovador del enólogo Pablo Cúneo, que combinan una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir.


Bodega Luigi Bosca presentó De Sangre, una familia de vinos que nace como fruto de la alianza entre la naturaleza y el conocimiento íntimo de la vid logrado a lo largo de más de 120 años de estudio exhaustivo de los terruños mendocinos.

Una colección que rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores, la familia Arizu, quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace más de un siglo.

“Tenemos una historia en la familia que se fue transmitiendo de generación en generación. Mi abuelo, cada vez que seleccionaba un vino en la bodega, ya sea por su calidad o características técnicas, o porque era un vino especialmente elegido para alguien; lo llamaba “vinos de sangre”. 

linea-1-2-1536x1229Podés continuar leyendo esta nota publicada por nuestros colegas de El Descorche diario en este link  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email