
Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.


En un procedimiento la Policía de Mendoza secuestró drogas por $20 millones en Godoy Cruz y Guaymallén.
Policiales22/02/2025
Periodistas CuyoNoticias

La Policía de Mendoza llevó adelante dos allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén, en el marco de una investigación que permitió detener a una pareja de dealers. Como resultados de los procedimientos se logró incautar una millonaria cantidad de sustancias ilegales.


Los sospechosos, de 32 y 25 años, operaban a través de plataformas digitales y utilizaban billeteras virtuales para intentar eludir los controles. Las pesquisas indican que se dedicarían a la venta y distribución de estupefacientes en el circuito nocturno. Además, cambiaban de domicilio con frecuencia, alquilando propiedades en sectores de bajo tránsito o con acceso restringido para evitar ser detectados.
Durante los operativos, se secuestraron diversos tipos de sustancias prohibidas, cuyo valor en el mercado negro supera los 20 millones de pesos, además de teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de la Nación, mientras avanza la investigación para determinar el alcance de la red delictiva.



Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.

El accidente ocurrió cerca de Potrerillos, en el corredor Cristo Redentor. Dos camiones chocaron de frente y se incendiaron; los choferes murieron en el lugar.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del acceso a Balde. Cuatro mendocinos resultaron lesionados tras volcar un Sandero.

Un motociclista de 80 años perdió la vida tras colisionar con una camioneta en la Ruta Provincial 94, cerca del restaurante “Chacayes”, en Tunuyán.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero

Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.





