
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
Las flamantes soberanas vendimiales tendrán su primer homenaje en el edificio de España y Gutiérrez. Antes, turistas y mendocinos podrán ver allí el Acto Central en pantalla gigante.
Sociedad07/03/2025La esquina de España y Gutiérrez de Ciudad se convertirá en un lugar ideal para disfrutar de la Vendimia, ya que se proyectará en vivo el Acto Central, Guardiana del vino eterno. La cita es este sábado 2 de marzo desde las 20.30.
Luego del acto de elección y coronación, la Reina y la Virreina nacionales de la Vendimia 2025 saludarán desde los balcones del edificio ubicado en la intersección de España y Gutiérrez, donde funciona la Subsecretaría de Cultura, patrimonio arquitectónico provincial. La banda de música de la Policía de Mendoza, bajo la dirección del subcomisario Mauricio Alejandro Salazar, interpretará un cancionero especialmente pensado para darles la bienvenida. Además, durante la velada interpretará un repertorio que recorrerá diversos géneros musicales.
La Serenata a las Reinas nació hace más de 20 años con el objetivo de acercar las soberanas vendimiales al pueblo de Mendoza, que las reconoce y estima por ser las encargadas de representar los valores de nuestra identidad en el país y el mundo.
En sus comienzos, la celebración se realizaba en el histórico edificio de Turismo, ubicado en San Martín casi Peatonal de la Ciudad de Mendoza. Allí, desde los balcones, las jóvenes eran recibidas por miles de mendocinos que se congregaban en la avenida una vez finalizado el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Frank Romero Day.
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.