
Ambiente remitió a la UFI Jáchal resultados de muestras en Cuesta del Viento
Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

El Gobierno de San Juan informa que adhiere al Duelo Nacional dispuesto mediante el Decreto 178/2025, firmado por el presidente Javier Milei
Sociedad10/03/2025
Periodistas CuyoNoticias

En señal de respeto y solidaridad con las víctimas y sus familias, la Bandera Nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos de la provincia durante los tres días de duelo, 10, 11 y 12 de marzo.


Debido al trágico temporal e inundaciones que afectaron a la ciudad de Bahía Blanca y localidades cercanas
Asimismo, el Gobierno de San Juan expresa su acompañamiento a los damnificados y reafirma su compromiso y apoyo en esta difícil situación.



Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.

Gerardo Lorenzo fue elegido Ejecutivo del Año 2025 y el grupo obtuvo dos distinciones más, consolidando su liderazgo en el sector comercial y automotor cuyano.

El histórico Cine Teatro de la Ciudad de San Juan volvió a abrir sus puertas tras una restauración que recuperó su valor patrimonial y mejoró funcionalidad.

Jóvenes del penal Almafuerte construyeron y donaron bancos a la Escuela Ecológica de Godoy Cruz, combinación de capacitación, solidaridad e inclusión.

La provincia presentó una propuesta inmersiva en Buenos Aires durante la 12ª edición de la Noche de las Casas de Provincia, con cultura, turismo y producción.



Usar medios de transportes saludables es la mejor opción en el Gran Mendoza, descubrí como hacerlo más rápido, seguro y saludable a través de un mapa interactivo.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

La campaña “Mendoza elige saber” ofrecerá testeo gratuito, asesoramiento y vacunación en la Peatonal Sarmiento por el Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.

La Asamblea Jáchal No Se Toca presentó ante la Fiscalía el informe realizado por la universidad que vincula el hecho a niveles de contaminación





