
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Deportes05/04/2025El segundo tiempo pareció estar de más por la pobreza de ambos conjuntos de ir por el triunfo, uno por ser local y el otro porque el rival era accesible, se le podia ganar pero poco y nada hicieron para que el marcador se modificara.
Lo decíamos arriba, siempre es importante sumar, más jugando fuera de la provincia, pero el resultado tampoco ayuda ya que Maipu se encuentra fuera de la zona pintada (léase entre los 8 que clasifican para jugar por el ascenso)
El próximo compromiso de Maipú será de local, seguramente el domingo a las 17 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, donde buscará conseguir el triunfo para que no se le escapen los equipos que le anteceden en la tabla de posiciones en su grupo.
Atlanta es el líder con 17 puntos, luego se ubican San Martin de Tucumán con 16, Racing de Córdoba 14, Los Andes, Tristán Suárez y Gimnasia y Tiro 13, San Miguel y Ferro Carril Oeste 12 puntos, tambien tienen 12 pero diferencia de gol negativa Deportivo Maipú y Quilmes.
11 minutos, un zapatazo de sobrepique desde afuera del área de Diego Ramírez se clavó junto al palo del arco defendido por Nicolás Sumavil para poner el 1 a 0 a favor del Cruzado.
40 minutos: Salida en falso de la defensa maipucina le permite recuperar a Perez Serra para darsela servida a Alexander Sosa para el uno a uno.
Tristán Suárez: 1
Nicolás Sumavil, Manuel Guillén, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Francisco Nouet, Tomás Pérez Serra, Axel Abet, Mauro Fernández, Federico Boasso, Alexander Sosa, Ezequiel Almirón. DT: José Maria Martinez/ Cambios: David Sayago x Almirón, Enzo Arreguín x Abed, Lautaro Villegas x Sosa, Alexis Steimbach x Boasso, Pabo Ruiz x Fernandez.
Deportivo Maipú: 1
Ignacio Pietrobono, Luciano Paredes, Santiago Paulini, Aaron Aguero, Emiliano Ozuna, Matías Villarreal, Nicolás del Priore, Franco Saccone, Diego Ramírez, Matías Viguet, Iván Sandoval. DT: Juan Manuel Sara/ Cambios: Tomás Silva x Saccone, Pio Bonacci x Sandoval, Marcelo Eggel x Ramirez, Gastón Mansilla x del Priore.
Goles: PT: 11: Ramirez (GC), 40: Sosa (TS)
Arbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: 20 de Octubre Ezeiza
Fotos Prensa Tristán Suárez
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.