Se entregaron los menores que habrían asesinado su padrastro

El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda del barrio Tamarindos. La víctima tenía frondoso prontuario y ejercía violencia de género contra su pareja

Policiales28/04/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias
policiamendozanoche
Foto: archivo

En la madrugada de este lunes un hombre fue asesinado de varias puñaladas y los autores serían dos menores hijos de su pareja sobre la cual ejercía violencia de género. Ambos se entregaron a las autoridades judiciales acompañados de su padre.

De acuerdo a lo que dio a conocer el ministerio de Seguridad de Mendoza tomaron conocimiento del violento hecho cuando personal de seguridad del hospital Carrillo dio aviso del ingreso de un hombre herido de arma blanca quien fue asistido inmediatamente y debido a la gravedad de las lesiones derivado al Hospital Central donde constataron heridas en abdomen, tórax y cuello y pese a los esfuerzos de los médicos terminó muriendo a las 4 de la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Tamarindos de Las Heras. Personal de cámaras del departamento informó que a través del sistema de control detectaron en Acceso Norte y Gral. Paz un hombre pidiendo ayuda o queriendo detener la marcha de los rodados.

Posteriormente personal de homicidios de la policía de Mendoza, dio a conocer que los supuestos autores del homicidio serían los hijos de la pareja, la cual sufría episodios de violencia de género por parte del occiso.

Ambos son menores de edad de 14 y 16 años, quienes al cometer el hecho se retiraron del lugar dándose a la fuga por calle Roosevelt hacia el Norte.

La víctima fue identificada como Joaquín Osvaldo Soto de 40 años y contaba con un frondoso prontuario por averiguación de dos homicidios, robos agravados y evasión entre 2012 y 2018.
                                                                                     

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email