Lucas Vicino y una buena remontada en el Autódromo de Buenos Aires

Tuercas 17 de mayo de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto mendocino oriundo de Maipú culminó en el puesto 20 una nueva fecha de la Clase 3
Lucas Vicino sigue sumando kilómetros en el Turismo Nacional
Lucas Vicino sigue sumando kilómetros en el Turismo Nacional

El Turismo Nacional llevó a cabo la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Buenos Aires, donde el mendocino Lucas Vicino realizó un buen trabajo en la Clase 3, después de lo que fue un sábado con muchas complicaciones.

Al mando del Fiat Tipo del DTA  Racing, el piloto de Maipú compitió en la tercera serie clasificatoria, donde realizó un buen trabajo. Partió desde la décima colocación, y gracias a una buena tarea, pudo finalizar noveno.

En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde el 27º cajón de la grilla y en base a una buena partida, pudo acomodarse en la fila india luchando por avanzar, haciendo maniobras que le permitieron lograr su objetivo. Finalmente Vicino arribó 20°, en una carrera que ganó Mariano Werner.

"Tuvimos una buena serie, sobre todo después de lo que había sido un sábado complicado. En la final pude mantener una lucha importante con varios rivales que me permiten medirme bien, aunque lo más importante es haber cumplido con el total de vueltas, lo que me ayuda a seguir sumando experiencia en una categoría tan importante", señaló Lucas, que ocupa el 28° puesto en el campeonato, con 14 unidades.

El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 13 de junio, cuando se dispute la quinta fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Lucas Vicino, Carburando

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar