Guaymallén lanza el programa Desarrollo Emprendedor 2021

A través de este programa la comuna convoca a pymes y emprendedores del departamento para potenciar su actividad.

Economía 19/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Programa Desarrollo Emprendedor (placa)La Municipalidad invita a emprendedores y pymes del departamento que busquen potenciar su actividad a que sean parte del programa de Desarrollo Emprendedor 2021. Esta iniciativa busca, en base a un abordaje integral, estimular las actividades económicas que se desarrollan en el territorio departamental. 

El programa incluye diversas acciones estratégicas, como capacitaciones, asesoramiento, formulación de ideas de negocios, armado de propuestas de valor, impulsos económicos y generación de nodos comerciales, entre otras.  

La idea es no solo trabajar para mejorar las condiciones del emprendimiento sino, además -en caso de ser necesario- abordar las problemáticas del núcleo familiar respecto de sus necesidades básicas, junto a la Dirección de Desarrollo Social. A su vez, este programa trabaja de manera transversal con las direcciones de Salud y Comercio e Industria con el fin de que, al iniciar el emprendimiento, se cuente con las condiciones necesarias para su habilitación comercial. 

Para acceder, los interesados deben inscribirse completando el formulario web que se encuentra en el siguiente link: shorturl.at/wGHX6. Para más información, pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico, vía WhatsApp, al 2615065309, o por mail a: [email protected], de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email