Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon para brindar el 25 de Mayo

Economía 22/05/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

200909-Luigi_Bosca-Cabernet_Sauvignon-CAM2 (1) (1)El 25 de mayo es una gran oportunidad para revisitar los sabores característicos de nuestro país y reencontrarnos con aquellos ingredientes que hacen a nuestra identidad.

Para recorrer las opciones de platos y preparaciones típicos relacionados con esta fecha como empanadas, asados, tamales o humitas, e incluso los clásicos reversionados, es ideal tener como guía un Cabernet Sauvignon como Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon.

 

Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon es un vino sumamente expresivo y elegante, con gran carácter y precisión, elaborado a partir de parcelas especialmente elegidas de fincas propias situadas en Las Compuertas, Agrelo, Gualtallary y Altamira. De excelente tipicidad varietal, en sus aromas dominan la fruta negra y las notas de pimienta y en paladar se muestra compacto y tenso, con muy buena estructura y cuerpo. Un tinto con un fuerte sentido de pertenencia, cuyo carácter y complejidad dan cuenta de lo que esta variedad es capaz de expresar en nuestro país.

El precio sugerido al público es $2.800

 

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/

cabernetdesangre

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email