San Luis: En cuatro horas consiguió el dinero para la medicación de sus padres

Jonathan Riquelme inició este martes 25 de mayo una campaña para comprar la medicación para sus padres,los dos son medicos, que se encuentran con Covid-19 en grave estado de salud. En 4 horas logró el objetivo.

Sociedad 26/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Jonathan Riquelme inició una campaña en Facebook, pasadas las 13hs, para comprar 3 cajas de Tocilizumab, que actualmente se encuentra en falta y logró conseguir el medicamento en una farmacia de Mendoza y tiene un costo de $150mil cada caja.

Finalmente, logró que le bajaran el precio del medicamento a $120mil cada caja.  A las 17hs, ya había logrado reunir el dinero y se mostró muy agradecido con todos aquellos que colaboraron.Las misma llegaban este miércoles por la mañana de Bs. As. a San Luis de manera directa.

El Dr. Raúl Riquelme es conocido por ser uno de los médicos de cabecera de Pami, especializado en geriatría y cuidados paliativos, mientras que su esposa es ginecóloga obstetra, retirada por su enfermedad de epoc. Ninguno de los dos esta vacunado.

received_873434356571677

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email