"Hemos sido ignorados " afirmó Roberto Fernández anunciando el paro del transporte por 48hs en San Luis

La medida de fuerza es a partir de las 00hs en todo el interior del país. En San Luis no habrá transporte urbano ni interurbano.

Sociedad 26/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

El secretario general de la UTA seccional San Luis, indicó que la medida se fuerza se realiza luego de haberse cumplido la conciliación obligatoria y no existir ninguna propuesta por parte de la FATAP al pedido de aumento de un 42%  y un bono extraordinario de $60 mil a pagar por única vez.

Además, desde UTA nacional indicaron que Unión Tranviarios Automotor “Se ha intervenido con una constante voluntad de diálogo, con fortaleza y convicción en el pedido de aumento salarial, pero sin olvidar el compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público que operamos, entendiendo la importancia que tiene el mismo para la sociedad. Sin embargo, hemos sido ignorados”.

“Pretendemos el mismo tratamiento que se les ha dado a los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires. Por ello, exigiremos el mismo compromiso por parte tanto de las empresas, como de Autoridades Nacionales y Provinciales, ya que son ellas las responsables por el transporte de pasajeros en el Interior del País” afirma el comunicado firmado por el Secretario General Roberto Fernández.

IMG-20210526-WA0028IMG-20210526-WA0029

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email