
Será el martes 15 de abril en el Espacio Julio Le Parc, dando inicio al ciclo lectivo 2025 y la entrada es gratuita.
La vacunación será en el Estadio Arena Aconcagua de la ciudad de Mendoza según cronograma dispuesto por la DGE.
Sociedad01/06/2021La Dirección General de Escuelas de Mendoza comunica a través del Memorandum 131 que el miércoles 2 y jueves 3 de junio se realizará la vacunación de la primera dosis contra el Coronavirus destinada a docentes y personal educativo mayores de 40 años que trabajen en establecimientos ubicados en Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján y Maipú en todos sus niveles y modalidades obligatorios.
La vacunación está destinada a los siguientes grupos:
-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes áreas especiales, bibliotecarios, docentes nocheros y jefes de enseñanzas generales. Miembros de equipos del servicio de orientación de nivel secundario y de la modalidad de Jóvenes y adultos, celadores y administrativos de nivel Inicial, Primario y Secundario y cocineros, serenos y otras funciones que desempeñen en escuelas. También se inoculará a preceptores de nivel Secundario y de Jóvenes y Adultos.
-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario, segundo ciclo.
-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de escuelas de Nivel Orientado, técnico y de educación de Jóvenes y Adultos.
El personal educativo convocado, mayores de 40 años, deberán concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:
-DNI terminado en 0: miércoles 2 de junio de 9 a 10.30.
-DNI terminado en 1: miércoles 2 de junio de 10.30 a 12.
-DNI terminado en 2: miércoles 2 de junio 12 a 13.30.
-DNI terminado en 3: miércoles 2 de junio 13.30 a 15.
-DNI terminado en 4: miércoles 2 de junio de 15 a 16.
-DNI terminado en 5: jueves 3 de junio de 9 a 10.30.
-DNI terminado en 6: jueves 3 de junio de 10.30 a 12.
-DNI terminado en 7: jueves 3 de junio de 12 a 13.30.
-DNI terminado en 8: jueves 3 de junio de 13.30 a 15.
-DNI terminado en 9: jueves 3 de junio de 15 a 16.
Será el martes 15 de abril en el Espacio Julio Le Parc, dando inicio al ciclo lectivo 2025 y la entrada es gratuita.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El Municipio impulsa talleres y se suma a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas. Los mismos serán gratuitos, con cupos limitados.
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Guía Michelin distinguió a Abrasado ubicándolo en su selecta lista de restaurantes recomendados.
Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación
La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.
La ciudad de Mendoza propone sostener y difundir los pasos del padre de la patria a través de este documento que resalta el rol del Libertador y genera conciencia en las nuevas generaciones
El gobernador reafirmó su compromiso con la educación superior y presentó los avances de la Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior.
Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.
El programa implementado del municipio tiene como principal objetivo la prevención y detección temprana de patologías cardíacas en personas que practican actividad física
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito