
La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum
Así lo informó oficialmente la marca japonesa.
Tuercas17/06/2021Toyota Argentina, en su página web, anunció oficialmente la nueva gama del Camry, su sedán del segmento D (mediano) proveniente de Japón y que por estas tierras se conoció allá por fines del 2017, pero apostando ahora a la electrificación, cerrando así la motorización naftera 2.4 con 181 CV y V6 con 303 CV.
Esta versión viene con motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada (178 CV y 221 Nm), asociado a un motor eléctrico (120 CV y 220 Nm), alimentado por una batería de níquel metal hidruro, que ofrecen un rendimiento combinado de 218 CV, caja automática eCVT, con sistema continuamente variable controlado electrónicamente y con modo de manejo secuencial y tracción delantera.
Es importante destacar que por tratarse de un vehículo híbrido tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está eximido del impuesto a las patentes en varias ciudades y algunas provincias. Mendoza, por ejemplo, otorga una excenciòn en el pago anual.
Lo nuevo
Como novedad para la Argentina el Camnry incorporó el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS), incluyendo frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.
Por su parte, el equipamiento de la única versión, llamada HV, incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas, navegador satelital, conectividad con teléfonos, tapizado de cuero ecológico, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, asientos traseros con reclinación eléctrica, climatizador automático con tres zonas, techo solar eléctrico y freno de estacionamiento eléctrico.
Mientras que en lo referente a la seguridad dispone de airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina y de rodilla para el conductor, junto con diversas asistencias a la conducción, luces altas automáticas y alertas de tránsito trasero y punto ciego.
Por pedido
El Camry Híbrido ya está en venta en nuestro país pero solo a pedido del cliente. Sobre el precio recién se conocerá al momento de la llegada de la unidad al país. Lo que sé informò es que tiene una garantía transferible de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.
La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,
Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio
Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera
Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
Junto al BBVA, la marca ofrece a sus usuarios una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva