


Ya no es la Fortaleza: Maipú volvió a perder de local
Deportes CuyoNoticias




Partido accidentado en el Omar Higinio Sperdutti, dos jugadores lesionados en Maipú, primero Viguet y despues el arquero Bolado, leve predominio del botellero en los primeros minutos de juego, la visita como el round de estudio en el boxeo, esperando a ver que hacía Maipú.
La gran chance la tuvo el dueño de casa con un penal a favor, Leandro Corulo hasta ahora efectivísimo desde los 12 pasos no pudo esta vez frente a Ramiro Martinez que le contuvo el disparo.
La misma película se vio en el complemento Maipú atacando y la "Fragata" defendiendose como podía, pero esto es fútbol y el que acierta festeja. En la primera jugada realmente de peligro fue gol de Almirante Brown.


Goles son amores o el futbol no sabe de lógica ni de merecimientos dicen los aficionados y algo de razón tienen, lo cierto es que Almirante Brown que hizo muy poco se llevó toda la piñata dejando a Maipú con muchisima frustración al perder su tercer partido en casa.
El lunes venidero Maipú jugará en Tucumán frente a San Martin.

Síntesis:
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet y Edgardo Díaz; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler./ Cambios: Mauro Cachi por Viguet, Bruno Galván por Bolado, Franco Moreno por Tonetto y José Méndez por Corulo.
Almirante Brown: 1
Ramiro Martínez; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza./ Cambios: Álvaro López por Batallini y Wilson Chimeli por García, Alberto Martínez por Guzmán, Mariano Arango por Denis.
Goles: ST: 30: Chimeli (AB)rango por Denis (AB).

Incidencia: Martínez le contuvo un penal a Corulo
Árbitro: Adrián Franklin./ Estadio: Omar Higinio Sperdutti





El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo


Empate maipucino, cuarto partido sin ganar y fuera del Reducido







El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo









