Ya no es la Fortaleza: Maipú volvió a perder de local

Deportes 23 de junio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Con muy poquito, Almirante Brown se llevó los 3 puntos ante Deportivo Maipú que dilapidó una gran chance al marrar un penal con el marcador en blanco.
Primera Nacional, Maipú perdió otra vez de local
Primera Nacional, Maipú perdió otra vez de local

Partido accidentado en el Omar Higinio Sperdutti, dos jugadores lesionados en Maipú, primero Viguet  y despues el arquero Bolado, leve predominio del botellero en los primeros minutos de juego, la visita como el round de estudio en el boxeo, esperando a ver que hacía Maipú.

La gran chance la tuvo el dueño de casa con un penal a favor, Leandro Corulo hasta ahora efectivísimo desde los 12 pasos no pudo esta vez frente a Ramiro Martinez que le contuvo el disparo.

La misma película se vio en el complemento Maipú atacando y la "Fragata" defendiendose como podía, pero esto es fútbol y el que acierta festeja. En la primera jugada realmente de peligro fue gol de Almirante Brown. 

Goles son amores o el futbol no sabe de lógica ni de merecimientos dicen los aficionados y algo de razón tienen, lo cierto es que Almirante Brown que hizo muy poco se llevó toda la piñata dejando a Maipú con muchisima frustración al perder su tercer partido en casa.

El lunes venidero Maipú jugará en Tucumán frente a San Martin. 

Deportivo Maipú, Primera Nacional 2021

Síntesis:

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet y Edgardo Díaz; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler./ Cambios:  Mauro Cachi por Viguet, Bruno Galván por Bolado, Franco Moreno por Tonetto y José Méndez por Corulo. 

 Almirante Brown: 1

Ramiro Martínez; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza./ Cambios: Álvaro López por Batallini y Wilson Chimeli por García,  Alberto Martínez por Guzmán,  Mariano Arango por Denis. 

 Goles:  ST:  30:  Chimeli (AB)rango por Denis (AB).

Deportivo Maipú y una nueva derrota en casa

 Incidencia: Martínez le contuvo un penal a Corulo 

 Árbitro: Adrián Franklin./ Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar