Debuta el nuevo Duster 2021 en Argentina

Este miércoles Renault lanzará al país el Duster II.

Tuercas 29/06/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

duster2_1Llega de la planta que el “rombo” tiene en el municipio colombiano de Envigado y será la segunda generación del exitoso SUV compacto de la marca (conocido en el mundo desde hace más de una década), pero que ahora suma una motorización más.

A la ya conocida naftera F4R de 2.0 litros, que entrega 143 CV a 5.750 rpm y 198 Nm de torque a 4.000 rpm y siempre asociado a una caja manual de 6 velocidades, se le suma ahora el Duster 1.3 L Turbo, que fuera creado junto con Mercedes Benz, con una potencia de 1.333 CC, 4 cilindros y 16 válvulas.

Esta versión estará disponible con una caja manual de 6 marchas y una nueva transmisión automática X-Tronic CVT con 8 velocidades simuladas. Pero además de incorporar, de serie, el control de estabilidad (ESP), recibió retoques de los llamados estéticos en su exterior, como faros con delineado LED en forma de C, nuevas llantas de 17” diamantadas, nuevas barras de techo, luces traseras cuadradas y nuevo paragolpes trasero.

Mientras que por dentro este Duster, muestra varias novedades como un nuevo volante multifunción en cuero y regulable en altura y profundidad, controles de climatizador con pantallas internas y un nuevo cuadro de instrumentos con dos indicadores analógicos grandes y display con computadora en el centro. Además se cambiaron los paneles de las puertas con tela y cuerina, mientras que ahora los asientos tienen un formato más envolvente.

También este SUV se destaca por presentar un nuevo equipo multimedia, sumando una pulgada a las 7 del anterior modelo y que permite dos conexiones Bluetooth; cámara de retroceso con guías móviles e inclinómetros y brújulas, solo para la versión 4x4 y asistencia de conducción.

Desde la marca de rombo difundieron una interesante serie de imágenes y videos comparativos para conocer la transformación que recibió el modelo que ahora llega a nuestro país desde Colombia. Y aquí las mostramos… 

duster2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email