El piloto mendocino Lucas Vicino se mantiene en zona de play off

Sin mostrar un gran rendimiento su auto, el oriundo de Maipú se las arregló para culminar en la décima posición la novena fecha del TC Mouras.

Deportes 29/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
TC Mouras, Lucas Vicino sigue acumulando puntos
TC Mouras, Lucas Vicino sigue acumulando puntos

Lucas Vicino compitió en La Plata, donde el TC Mouras disputó la novena competencia de la temporada. El mendocino logró ser competitivo con un auto que otra vez no mostró el rendimiento esperado.

Lo más importante es que pudo sumar puntos para el campeonato, que lo sigue teniendo como protagonista. Lucas que maneja el Dodge del Galarza Racing, pudo avanzar algunos puestos en la final.

En la primera serie clasificatoria, recibió la bandera cuadros en la sexta posición. En la final, Vicino largó desde el 12° puesto y sin auto demasiado contundente avanzó algunas posiciones, aprovechando también cada oportunidad que le brindó la carrera para terminar en el 10º lugar la final, que quedó en poder de Lucas Granja. En cuanto al campeonato, Lucas ahora está octavo con 211.5 puntos.

"No me voy todo lo satisfecho que quisiera, pero la realidad es que sumamos algunos puntos y eso es bueno. En la serie pudimos avanzar y en la final aproveché cada situación y por eso pude escalar algunas posiciones. Necesitamos mejorar para tener más tranquilidad a la hora de clasificar a los playoffs", señaló el mendocino.

La próxima competencia de Lucas en el TC Mouras está estipulada para el 18 de julio, en escenario a confirmar.

Lucas Vicino, piloto oriundo de Maipú

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email