
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
El Lobo mendocino le ganaba con autoridad a Estudiantes de Rio Cuarto pero le empataron con un penal dudoso y eso le impidió volver con los 3 puntos como se le había hecho costumbre.
Deportes05/07/2021Cualquier equipo en cualquier categoría que saca un punto de visitante queda conforme, pero esta vez no para Gimnasia y Esgrima de Mendoza, no solo por haber sido la primera vez que no ganaba en esa condición sino porque el rival había hecho poco y nada como para merecer la igualdad.
Los dos puntos perdidos le quitaron la posibilidad de ser puntero, ahora es Tigre un punto arriba el líder del grupo con 28, Gimnasia tiene 27, San Martín pasó a ocupar el tercer lugar tras el triunfo de esta tarde en su visita a Agropecuario con 26 y retrocedió Atlanta, derrotado por Estudiantes de Buenos Aires, ahora cuarto con 25 puntos.
El tempranero gol mensana le hizo manejar los hilos del partido, el local no tuvo una sola acción de riesgo, un segundo tanto mendocino hubiera bajado las persianas del partido, pero ello no se concretó, dejó vivo a Estudiantes para la segunda etapa.
Un penal al menos polémico le dio el empate a los riocuartenses y con el score igualado cambió la historia, ya que el local seadelantó en el campo de juego, no obstante Gimnasia no se fortaleció en defensa sino que con los cambios el DT buscó ser protagonista nuevamente como había sido en el primer periodo, pero ya había dejado pasar el tren y debió conformarse con el empate.
En la próxima fecha de local, donde las victorias se le hacen esquivas, Gimnasia recibirá a Temperley.
Síntesis:
Estudiantes Río Cuarto: 1
Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Damián Adín; Franciso Romero, Gastón Bottino, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña./ Cambios: David Müller y Leonel Ceresole por Talpone e Ihitz, Víctor Beraldi por Romero, Tomás Correa por Arturia.
Gimnasia y Esgrima: 1
Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Renzo Vera, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Santiago López García, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortéz y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Joan Juncos y Alessandro Riep por Lentini y Cortéz ,Nicolás Romano por Gelabert, y Brian Zabaleta y Tomás López por Ramírez y Visaguirre.
Goles: PT: 9: Cortéz (GyE) / ST: 26: Padilla de penal (ERC)
Arbitro: Yael Falcón Pérez/ Estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación