Bajo el lema "Cuidarnos nos hace más libres", Mendoza flexibiliza las restricciones

En su red social el gobernador Suárez anunció que se permiten las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas, el horario de circulación se extiende hasta las 0.30 y el DNI no será necesario para realizar compras.

Sociedad 06/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
flyer gobierno mza
flyer gobierno mza

flyer gobierno mza 2Desde este miércoles el Gobierno de Mendoza anunció que permitirá las reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas. “Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común. Sigamos cuidándonos, porque cuidarnos nos hace más libres”, dijo el mandatario en Twitter.

La situación sanitaria requiere que sigamos trabajando juntos, reforzando las medidas individuales de cuidado con una visión colectiva. Por ello, el Gobierno provincial hace hincapié en que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado en los últimos nueve días sea efectivo.

Se recuerda que del cumplimiento de las medidas depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia.

El Gobierno provincial lanzó la campaña “Cuidarnos nos hace más libres”, para reforzar en la conciencia ciudadana las medidas que debemos tener en cuenta al realizar las actividades cotidianas. 

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email