Claro video amplía su oferta de señales de HBO

Los usuarios de HBO en Claro video podrán disfrutar de la oferta más completa de entretenimiento: 8 canales en vivo, video on demand y el acceso a la nueva plataforma HBOMax.

Tecnología 08/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

claro videoDesde el 30 de junio, los usuarios de Claro video que tengan una suscripción a HBO o contraten el servicio, pueden disfrutar de 8 canales en vivo y los títulos de películas y series on demand, además de poder acceder a HBOMax, a un precio competitivo. 

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de una de las señales más reconocidas en todo el mundo son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

Además, la propuesta incluye una selección de las mejores películas, series y programas de HBO on demand, para disfrutarlas desde cualquier lugar y momento, en hasta 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver 2 en simultáneo. Por último los suscriptores de Claro video que tengan contratado el paquete de HBO pueden acceder a HBOMax. Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la plataforma en la app store e ingresar con su usuario y contraseña de Claro video. Toda esta oferta de entretenimiento tendrá un costo mensual de $529 pesos que se abonará en la factura de Claro y tendrá una prueba de 7 días sin costo para nuevos usuarios.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com, desde cualquier computadora o a través de la aplicación de Claro video disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con Android o iOS, o para Smart TVs.

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email