Claro video amplía su oferta de señales de HBO

Tecnología 08 de julio de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Los usuarios de HBO en Claro video podrán disfrutar de la oferta más completa de entretenimiento: 8 canales en vivo, video on demand y el acceso a la nueva plataforma HBOMax.

claro videoDesde el 30 de junio, los usuarios de Claro video que tengan una suscripción a HBO o contraten el servicio, pueden disfrutar de 8 canales en vivo y los títulos de películas y series on demand, además de poder acceder a HBOMax, a un precio competitivo. 

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de una de las señales más reconocidas en todo el mundo son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

Además, la propuesta incluye una selección de las mejores películas, series y programas de HBO on demand, para disfrutarlas desde cualquier lugar y momento, en hasta 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver 2 en simultáneo. Por último los suscriptores de Claro video que tengan contratado el paquete de HBO pueden acceder a HBOMax. Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la plataforma en la app store e ingresar con su usuario y contraseña de Claro video. Toda esta oferta de entretenimiento tendrá un costo mensual de $529 pesos que se abonará en la factura de Claro y tendrá una prueba de 7 días sin costo para nuevos usuarios.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com, desde cualquier computadora o a través de la aplicación de Claro video disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con Android o iOS, o para Smart TVs.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar