
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Podría haber ganado Independiente Rivadavia, vencía a Brown de Adrogué por la mínima diferencia pero el local se lo empató de penal.
Deportes10/07/2021Independiente Rivadavia espera romper la racha sin triunfos cuando el sábado venidero reciba en el Bautista Gargantini a San Martín de San Juan en una nueva edición del clásico interprovincial.
Esta sequía de victorias lo ha llevado a quedar por ahora fuera de la zona de clasificación reservada a los primeros 4 de cada zona, pero están tan arracimados que la ventaja no es indescontable, cuando solo falta una fecha para terminar la primera rueda y está a solo un punto de los escoltas y a cuatro del puntero: Gùemes 27, Brown de Adrogué, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón 24, Independiente Rivadavia 23 y pisándole los talones a la lepra mendocina, Barracas Central 22, Defensores de Belgrano 21, Atlético de Rafaela, Almagro, Ferro Carril Oeste y San Telmo 20.
Partido de trámite parejo tanto en el primer tiempo y el comienzo del segundo hasta que apareció Matías Quiroga, aprovechando una asistencia de Godoy y poner en ventaja al equipo mendocino. Un triunfo de visitante y ante un rival directo en los puestos de privilegio era lo mejor que le podía pasar a los Azules.
Lamentablemente no pudo mantener la diferencia en el marcador y un penal del que no hay cuestionamiento alguno le privó de los tres puntos al no poder el Pity Aracena de buena actuación desviar el remate de Sproat.
Los minutos finales volvieron a emparejarse, como si ambos técnicos corroboraran aquel dicho de "si no se puede ganar, al menos no hay que perder" y terminaron dividiendo puntos, uno para cada uno, tras el empate.
Sintesis:
Brown de Adrogué: 1
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolas Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico./ Cambios: Joel Martínez por Bruera (B) y Matías Noble por Mansilla, Patricio Vidal por Sanabria.
Independiente Rivadavia: 1
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Ramiro Maldonado; Daniel Imperiale y Nicolás Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Pablo Palacio por Banega (IR) y Leandro Berti por Navarro, Ignacio Castro por Maldonado.
Goles: ST: 12: Quiroga (IR) y 36: Sproat de penal (BA)
Árbitro: Mario Ejarque/ Estadio: Lorenzo Arandilla.
Fotos Gentileza Prensa club Brown de Adrogué
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
La Municipalidad las agasajó durante tres jornadas con shows, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente, Diego Costarelli, acompañó los multitudinarios festejos.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.