
La bici: aliada para sumar impacto positivo en Mendoza
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Este es el plano de las ciclovías actuales y proyectadas por Unicipio para el Departamento de Guaymallén (Mendoza).
Bicicleta Amiga12/07/2021Las ciclovias en Guaymallén (Mendoza) de mas extenso recorrido forman un angulo recto porque existe una eje Norte-Sur que va desde el Acceso Este por Avda Avellaneda hasta la avda Godoy Cruz ahi se une con el otro eje extenso que tiene el recorrido Oeste - Este hasta llegar a la Avda Gobernador Ricardo Videla (Costanera) y de ahi empalmar con las ciclovías de la ciudad de Mendoza.
Justamente a la brevedad se empezará la construcción de otras ciclovias por una extensión de 15.5 kilómetros que permitirá sumas mas kilómetros e incluso vincular al departamento de Guaymallén con Godoy Cruz y también con Las Heras. Esta obra ya tiene financiamiento a través de un crédito No Reembolsable gestionado a travéz de Unicipio al quedar comprendida en el Master Plan de Ciclovias del Gran Mendoza.
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
El sistema público de bicicleta compartida se ha convertido en el medio de transporte que cada vez más mendocinos eligen para ir a trabajar, también de uso recreativo
67 estudiantes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán recibieron bicicletas TuBi y 12 computadoras para potenciar el aprendizaje tecnológico.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
Este lunes 9 de junio, desde las 12 y en el edificio municipal, se darán detalles de las líneas de financiamiento disponibles tanto para emprendedores como empresas. El evento es gratuito con inscripción previa.
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
Con el objetivo de impulsar el talento local, desde 2022, la compañía ya entregó 37.000 becas para el desarrollo en habilidades digitales e inteligencia artificial en la Argentina.