
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Impulsando el uso de la bicicleta en niños de 2 a 11 años para que la incorporen como medio de transporte cotidiano, amigable con el ambiente y seguro
Fluidez en el tránsito con prolongación de la lateral del acceso Este, continuidad de la ciclovía, renovación de calzada, cuneta, veredas y alumbrado público
UNICIPIO conectó y unificó la traza entre los siete municipios del Gran Mendoza que le permite a los ciudadanos elegir la bicicleta como medio de transporte
La obra es parte de un master plan de 68 kilómetros de ciclovías nuevas y renovadas, para impulsar la movilidad urbana segura y sustentable.
La alcadesa Claudia López, visitó la ciudad de Mendoza en el marco de la Asamblea de la CIDEU y habló sobre las políticas de transporte sustentable.
Graciela Marty, directora de UNICIPIO, explica los avances de los dos grandes proyectos que se planteó el organismo: el área de movilidad sustentable, las ciclovías, y el arbolado.
No es sólo manejo preventivo y defensivo sino también admitir y tolerar el error del otro para evitar mayores consecuencias ante un incidente de tránsito
Este miércoles Tadeo García Zalazar representará a Godoy Cruz en la Cumbre que este año se realizará en Buenos Aires. Allí contará contará cómo la comuna logró reducir un 37% de emisiones per cápita, y sus objetivos a 2030.
Luján de Cuyo es el municipio con más kilómetros de ciclovías y bicisendas en la provincia de Mendoza. Una zona que no tiene veredas y donde peatones y ciclistas deben convivir.
por Eliana Assumma
La comuna de Capital encara la construcción de la ciclovía en calle Martínez de Rozas que atraviesa la 5ta y 6ta Sección de Norte a Sur. Es una extensión de 29 cuadras, de las cuales falta construir los separadores y demarcación de solamente 7 cuadras.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.