Las ciclovías dejan de ser sólo trazos en el asfalto para convertirse en caminos de conciencia y descubrimiento. Este mapa revela cómo la ciudad se transforma
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Fluidez en el tránsito con prolongación de la lateral del acceso Este, continuidad de la ciclovía, renovación de calzada, cuneta, veredas y alumbrado público
UNICIPIO conectó y unificó la traza entre los siete municipios del Gran Mendoza que le permite a los ciudadanos elegir la bicicleta como medio de transporte
Graciela Marty, directora de UNICIPIO, explica los avances de los dos grandes proyectos que se planteó el organismo: el área de movilidad sustentable, las ciclovías, y el arbolado.
No es sólo manejo preventivo y defensivo sino también admitir y tolerar el error del otro para evitar mayores consecuencias ante un incidente de tránsito
Este miércoles Tadeo García Zalazar representará a Godoy Cruz en la Cumbre que este año se realizará en Buenos Aires. Allí contará contará cómo la comuna logró reducir un 37% de emisiones per cápita, y sus objetivos a 2030.
Luján de Cuyo es el municipio con más kilómetros de ciclovías y bicisendas en la provincia de Mendoza. Una zona que no tiene veredas y donde peatones y ciclistas deben convivir.
La comuna de Capital encara la construcción de la ciclovía en calle Martínez de Rozas que atraviesa la 5ta y 6ta Sección de Norte a Sur. Es una extensión de 29 cuadras, de las cuales falta construir los separadores y demarcación de solamente 7 cuadras.
La obra se ubica en la Ruta Provincial 62, que comunica los distritos La Reducción, La Libertad y Los Campamentos, lo que aportará mayor seguridad a los ciclistas que transiten por ese oasis productivo.
Tiene mas de 14.000 seguidores en twitter y su usuario es @BicireporteraDF. Vive en México y describe con una precisión quirúrgica las vivencias de los ciclistas de esa ciudad. Y como al pasar contó cual es su sueño como ciclista en estos tiempos.
El club "chacarero" anunció que recibió por parte de la Municipalidad de General San Martín la concesión de un terreno que será destinado a su creación.
Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.