


San Luis: con normalidad comenzó la votación en la provincia
Redacción CuyoNoticias

De acuerdo a los datos suministrados por la Cámara Nacional Electoral (CNE), son 393.472 puntanos los que están habilitados para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan este domingo y que, en la provincia, definirán los candidatos para tres bancas de diputados nacionales.


Así es que desde temprano y con casi nada de retraso, los comicios abrieron con normalidad en la provincia, según confirmó el integrante del Comando Electoral Provincial, Alejandro Cordido. “Todos los delegados se presentaron a tiempo, hasta el momento no nos han notificado inconvenientes”, sostuvo.
Por su parte, la secretaria Nacional Electoral de San Luis, Sonia Randazzo, resaltó que “el Correo, sobre todo en el interior, no llegó para entregar las urnas en algunos lugares”.







Guaymallén ya tiene un espacio para gente en situación de calle

Quiebre en el PJ de Las Heras, una concejal dejó el bloque








Velo-city 2027: La bici, transporte que brinda salud, propósito y amistad

Quiebre en el PJ de Las Heras, una concejal dejó el bloque

Guaymallén ya tiene un espacio para gente en situación de calle






