San Luis: con normalidad comenzó la votación en la provincia

Desde las 8 de la mañana los puntanos se acercan a las escuelas a cumplir con su obligación ciudana.

Política 12/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

mesas paso sl 2De acuerdo a los datos suministrados por la Cámara Nacional Electoral (CNE),  son 393.472 puntanos los que están habilitados para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan este domingo y que, en la provincia, definirán los candidatos para tres bancas de diputados nacionales.

Así es que desde temprano y con casi nada de retraso, los comicios abrieron con normalidad en la provincia, según confirmó el integrante del Comando Electoral Provincial, Alejandro Cordido. “Todos los delegados se presentaron a tiempo, hasta el momento no nos han notificado inconvenientes”, sostuvo.

Por su parte, la secretaria Nacional Electoral de San Luis, Sonia Randazzo, resaltó que “el Correo, sobre todo en el interior, no llegó para entregar las urnas en algunos lugares”.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email