
por Jorge Daffra
por Jorge Daffra
Así lo afirmó el gobernador en conferencia de prensa, acompañado por los precandidatos de su partido. "Déjenme reconocer y felicitar a cada uno de los frentes que han participado de esta elección porque ha sido tranquila y una campaña electoral donde se han respetado", dijo el mandatario.
Hubo una participación aproximada del 75%, un balance positivo de la afluencia de votantes, aunque menor a elecciones anteriores.
El gobernador puntano emitió su sufragio esta mañana en la escuela Rivadavia del centro de la ciudad de San Luis. Afirmó que “el pueblo entiende la importancia de la democracia y el respeto”, y aseguró que los comicios se desarrollan con normalidad.
El gobernador Rodolfo Suarez que tambien es precandidato a senador nacional suplente, votó este mediodía acompañado de su hija. Habló también de las largas colas que se registran en los lugares de votación.
La precandidata del Frente de Todos emitió su voto en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, y mostró su alegría por el alto flujo de mendocinos ejerciendo su derecho a elegir. Esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.
En el primer test electoral del año, los sanjuaninos arrancaron la jornada con normalidad, para elegir a los candidatos que se enfrentarán en noviembre.
Desde las 8 de la mañana los puntanos se acercan a las escuelas a cumplir con su obligación ciudana.
Hoy tanto Mendoza como en el país, se eligen precandidatos para los poderes legislativos nacional, provincial y municipal. Hay recomendaciones sanitarias para cumplir en los lugares donde se vota.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.