Horacio Rodríguez Larreta presentó 10 propuestas para revolucionar la Educación en la Argentina: “Si los argentinos me eligen presidente las clases no se suspenden más”.
Según detalló el juez con competencia electoral Walter Bento, en la provincia un porcentaje menor del padrón en comparación con las Primarias del pasado 12 de setiembre.
El Diputado Nacional por San Luis de Juntos por el cambio considera que el Presidente es el responsable de la derrota del kirchnerismo a nivel nacional y en San Luis.
El Gobernador destacó el triunfo holgado del oficialismo y los buenos resultados obtenidos en departamentos conducidos por la oposición, como son San Rafael y Maipú.
Un grupo de mujeres feministas lo esperó en los alrededores de la Escuela Rivadavia, donde votaba, y comenzó a gritarle, pero la policía no las dejó acercarse. “Le queríamos decir al gobernador todas las mujeres que nos faltan en San Luis”.
Hoy tanto Mendoza como en el país, se eligen precandidatos para los poderes legislativos nacional, provincial y municipal. Hay recomendaciones sanitarias para cumplir en los lugares donde se vota.
Bajo estrictos protocolos desde las 8 de la mañana un millón y medio de mendocinos votan definiendo los candidatos para las elecciones generales de noviembre.
Mendoza crece en reservas y actividades, se mantiene entre los cinco destinos más elegidos del país y encuentra en Brasil su principal mercado internacional.