
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
El Globito lasherino venció 2 a 0 al conjunto de Bahìa Blanca, escolta del puntero Madryn. Los goles los hizo Bruno Nasta.
Deportes25/09/2021Por la calidad del rival y por juego desarrollado desde el minuto inicial Huracàn Las Heras no solo consiguiò un justiciero triunfo ante Olimpo de Bahia Blanca, sino que en la recta final del torneo puede anotarse en la pelea de estar entre los 8 equipos de la zona que disputaràn uno de los ascensos de la categorìa.
El primer tiempo terminò sin goles y en el segundo llegarìan las alegrias en los pies de Bruno Nasta que en una ràfaga de 6 minutos perforó las redes de Olimpo para alcanzar el significativo triunfo.
El primero de los goles fue a los 33 y el segundo a los 39, sumando ya 12 goles en el torneo, Bruno Nasta se ha transformado en una pieza importantísima para el Globo y una figura indiscutible de la categoría en las últimas fechas,
Los otros cuyanos:
La fecha se había iniciado el viernes con la victoria de Sportivo Desamparados sobre Cipolletti por 2 a 0, este sábado el clàsico puntano entre Juventud Unida y Estudiantes terminò empatado sin goles, Sportivo Peñarol de visitante goleó a Camioneros 3 a 0 y así quedó la tabla de posiciones:
Deportivo Madryn 48, Olimpo 43, Cipolletti 41, Peñarol, Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida 37, Sol de Mayo 35, Ferro Carril Oeste de General Pico 34, Sansinena 33, Desamparados 31, Villa Mitre 30, Ciudad Bolìvar 29, Huracán Las Heras 27, Camioneros 22, Estudiantes de San Luis 14, Circulo Deportivo Nicanor Otamendi 13.
La próxima fecha para los cuyanos (se juega el miércoles 29 de setiembre)
Círculo Deportivo vs Sportivo Desamparados/ Estudiantes de San Luis vs Camioneros/ Independiente de Chivilcoy vs Juventud Unida y Sportivo Peñarol vs Huracán Las Heras.
Síntesis:
Huracán Las Heras: 2
Daniel Moyano; Federico Giuseponi, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Cristian Medina; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich./ Cambios: Gianfranco Leiva por Méndez, Nicolás Inostroza por Peñaloza y Lautaro Talamoni por Giusepponi, Varona por Verdugo.
Olimpo): 0
Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Facundo Affranchino y Nair Hadad; Brian Guille y Pablo Soda. DT: Carlos Mayor./ Cambios:' Aldo Araujo por Hadad, Leonardo Valdez por Fernández, Sabatini por Seimandi.
Goles: ST: 33: Nasta (HLH), 39: Nasta ( HLH)
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)/ Estadio General San Martìn
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.