Paso Cristo Redentor Cerrado

Mendoza Activa II: Godoy Cruz convoca a docentes que quieran comprar su computadora

Tendrán un 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz. Al 40% que devuelve el programa se suma el 10% que da la Comuna.

Economía01/10/2021Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

computadoras-infinito-por-descubrirA través del programa Mendoza Activa II, trabajadores de la educación tienen la posibilidad de comprar computadoras, notebooks, tablets y netbooks. Docentes que residan o trabajen en Godoy Cruz tiene el 50 por ciento de reembolso en la compra de computadoras en compras de hasta 120 mil pesos.

El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10 por ciento. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.

Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.

Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 o 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.

- Paso a paso, cómo inscribirse

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
degustacion 2

Llega el primer concurso local dedicado a la industria del vino

Redacción CuyoNoticias
Economía14/08/2025

Se trata del IWC Wine Industry Awards Argentina 2025, un concurso único en su tipo ya que -además de enfocarse en los grandes vinos y bodegas locales- busca reconocer la excelencia en cada uno de los eslabones que integran la cadena productiva de la industria.

Mercado Libre

Envíos gratuitos en Brasil afecta a Mercado Libre

Redacción CuyoNoticias
Economía11/08/2025

Mercado Libre reportó resultados mixtos en el segundo trimestre del año: si bien los ingresos superaron las expectativas el beneficio por acción bajó por "mayor carga impositiva y pérdidas cambiarias netas".

Lo más visto
1000531414

Comenzó el Operativo PISA de evaluación en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Sociedad19/08/2025

Este año evaluarán a cerca de 200 escuelas en todo el país, entre ellas seis establecimientos educativos de San Luis. En total, participarán unos 2500 alumnos de 15 años en áreas de Lectura, Matemática y Ciencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email