Extenderán la red del Metrotranvía y el tramo Godoy Cruz – Luján

Lo anunció el gobernador Suárez. Continúa a paso firme el plan de apostar a la movilidad sustentable en toda el área metropolitana inserta en Unicipio.

Bicicleta Amiga 20/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

render-metrotranvia-puente-parque-benegasEl intendente Tadeo García Zalazar estuvo presente en la conferencia en la que el gobernador Rodolfo Suarez comunicó la extensión del Plan de Movilidad y Energía para el Gran Mendoza. En Godoy Cruz, anunció obras que se desarrollarán desde Pellegrini y Pedro Pascual Segura hasta Parque Benegas. Luego llegarán a Luján, en la Estación que lleva el mismo nombre, ubicada en el extremo norte del Parque Ferri.

Mientras tanto, también se concretará el tramo de 6 mil metros que conecta Panquehua, en Las Heras, con el Aeropuerto Internacional El Plumerillo. La extensión total, tendrá con estas obras, 16 mil metros de longitud.

Incluye 14 nuevos paradores y 3 estaciones con playas de transferencias y servicios, que conviven con las ciclovías existentes.

La planificación también establece las obras en el ramal que conecta Estación Benegas, en parador Loria, con la Estación Paso de los Andes, en Chacras de Coria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email