
Se logró a raíz del trabajo conjunto entre el gobierno Provincial de Mendoza y los municipios que se nuclean en Unicipio.
Se logró a raíz del trabajo conjunto entre el gobierno Provincial de Mendoza y los municipios que se nuclean en Unicipio.
Es una herramienta para concientizar sobre el uso de bicicletas y ciclovías, convivencia urbana y pacificación de las calles con educación y conocimiento
UNICIPIO conectó y unificó la traza entre los siete municipios del Gran Mendoza que le permite a los ciudadanos elegir la bicicleta como medio de transporte
El área metropolitana de Mendoza cuenta con más de medio millón de árboles censados y catalogados de acuerdo al lugar, especie y sustentabilidad
Graciela Marty es la Coordinadora Provincial de Unicipio, y responsable de plasmar el programa de construcción de ciclovías en distintos departamentos de Mendoza, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Está en ejecución el primer tramo de la ciclovia proyectada por la municipalidad de Lavalle y que tiene fondos del BID a través de UNICIPIO.
Lo anunció el gobernador Suárez. Continúa a paso firme el plan de apostar a la movilidad sustentable en toda el área metropolitana inserta en Unicipio.
Una vez construida será la red de ciclovías metropolitana más grande del interior país.
La provincia recibió el financiamiento del vid para encarar la ampliación de la red de ciclovías que conectará a las comunas nucleadas en el Unicipio.
Graciela Marty señaló los procesos que se llevan adelante para la construcción de 80 km de ciclovias en el Unicipio de Mendoza, con financiamiento del BID.
Una iniciativa de la Biblioteca General San Martín permitirá ofrecer a la ciudadanía material escrito o audiovisual en formato digital para ver en línea o descargar en forma de préstamo.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.