Varios heridos tras un choque en General Alvear

El hecho ocurrió esta tarde entre dos autos con turistas oriundos de Buenos Aires y San Luis respectivamente.

Policiales 13/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

choque alvearEl hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil VW Suran que circulaba por Ruta 188, con dirección de oeste hacia el este y  colisionó entre Ruta 13 y Ruta 10, con una camioneta Peugeot Partner, que circulaba por la misma ruta, con sentido de este hacia el oeste. En uno de los autos viajaba M. L. de 54 años (conductor de la VW Suran), oriundos de Buenos Aires, acompañado de V. B. de 50 años (su esposa), dos menores, uno de 14 años y otro de 11 años, hijos de la pareja. El choque se produjo contra una Peugeot Partner, conducida por S. K. de 57 años. oriundo de San Luis

Médicos del SEC llegaron al lugar y trasladaron a los cinco heridos hacia el Hospital Enfermeros Argentinos, donde  le diagnosticaron al conductor de la camioneta  fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur derecho. Mientras que al conductor del auto tec leve y a su esposa tec grave, traumatismo abdominal con eventración. 

En tanto que el menor de 14 años sufrió traumatismo de tórax y traumatismo abdominal y el otro joven fractura de húmero derecho.

Intervino Oficina Fiscal de General Alvear.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email