Hoy cumple 6 años Guadalupe Belén Lucero

La nena lleva casi 8 meses desaparecida. Hoy se hará un acto con la inauguración de un mural para recordar que Guada no está con su familia.

Sociedad 08/02/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

Yamila Cialone, mamá de Guadalupe estará participando del acto que se realizará en la intersección de las calles 25 de Mayo y Maipu de la ciudad de San Luis , donde se pintará un mural con el rostro de la nena para recordar que aún se la sigue buscando.

Por otra parte, Eric Lucero, papá de la nena, pidió a la comunidad que hoy pongan una foto de ella de perfil en las redes sociales con el objetivo de no olvidar su ausencia.

Guadalupe desapareció el 14 de junio del año pasado mientras jugaba afuera de la casa de su tía, en el Barrio 544viv. Desde ese día no se sabe que pasó con ella. Se hicieron cientos de rastrillajes y allanamientos pero no se logró dar con la nena. Hoy la causa esta en la Justicia Federal que investiga la posibilidad de que se trate de un secuestro por trata de personas.

FB_IMG_1644294926940FB_IMG_1644295030100

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email