
Gendarmería detectó más de 1 kilo de cocaína oculta en el sector del filtro de aire de un automóvil, en el que viajaba una pareja procedente de Mendoza.
En el cumple N°6 de Guadalupe Belén Lucero se descubrieron murales en Maipu y 25 de Mayo en ciudad de San Luis, para recordar que su búsqueda sigue vigente.
Policiales08/02/2022La convocatoria fue realizada por Gladys Miranda de la agrupación «Madre y Abuelas por Guadalupe».
El mural principal fue pintado por el artista puntano Marcelo «Chelo» Lucero en la esquina de Maipú y 25 de Mayo de la ciudad de San Luis donde desapareció la niña que entonces tenía 5 años de edad hace 7 meses atrás y del cual no hay ningún avance en la investigación y por supuesto no fue hallada hasta el momento.
Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero, agradeció a las personas que se acercaron a participar de los murales realizado para recordar el sexto cumpleaños de su nieta mientras la madre seguía a poca distancia desconsolada sin hacer declaraciones.
La investigación judicial ahora en manos la justicia Federal de San Luis (Argentina)
Gendarmería detectó más de 1 kilo de cocaína oculta en el sector del filtro de aire de un automóvil, en el que viajaba una pareja procedente de Mendoza.
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.
Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.
La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.
Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
La Policía secuestró cocaína, dinero, un arma y un auto en dos allanamientos. La droga fue valuada en más de 2 millones de pesos.
Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.