
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Tres hombres y una mujer quedaron detenidos. La droga ilegal marihuana de origen paraguayo estaba distribuida en ladrillos compactados que quedó secuestrada.
Policiales09/02/2022Personal de la Dirección Investigaciones de la provincia de Mendoza como resultado de las tareas de inteligencia realizado con motivo de un delito contra la propiedad; en la cual se sindicaba a una mujer como autora de un robo domestico, investigado bajo el Expte. P12658/22 de la Oficina Fiscal N°5 de Las Heras, logró determinar el domicilio de residencia de la misma como así se establecieron eventuales indicios que dicho lugar era utilizado como un punto de acopio de drogas por parte de personas con antecedentes por narcotráfico.
Autorizado el allanamiento del domicilio en Guaymallén, el personal policial de la Unidad Investigativa de Las Heras, procedió al secuestro de 114 kilogramos de marihuana de origen paraguayo distribuida en ladrillos compactados. Con la colaboración y trabajo conjunto con la Policía contra el Narcotráfico, se dio intervención al Juzgado Federal N°3 de Turno a cargo del Dr. Marcelo Garnica, quien dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y la detención de los moradores.
Conforme las tareas de inteligencia, se consultaron los antecedentes, resultando efectivamente que uno de los detenidos R. A (hombre) registraba antecedentes por narcotráfico recientes de año 2015 por tráfico internacional de estupefacientes FMZ 862/15, con una condena de 6 años en suspenso conforme Sentencia 2178 del 20/12/21 del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Mendoza.
Además de la droga secuestrada, documentación y teléfonos, en total resultaron detenidos e incomunicados tres sujetos y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal interviniente.
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.
Franco Ontiveros, de 19 años, murió tras impactar con un camión en calle Núñez, Lavalle (Mendoza). El conductor del rodado mayor dio alcoholemia 0.0 g/L.
Un hombre con pedido de captura cayó tras intentar ingresar a una vivienda en Albardón. Su cómplice escapó y la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 20, en 9 de Julio. Tres personas resultaron heridas y uno de los conductores presentaba signos de ebriedad.
Una bicicleta Venzo rodado 29, casi nueva, fue hallada en la vía pública. La policía la trasladó a la comisaría para investigar su procedencia.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva