Cantando bajo la lluvia llegó el gol del empate tombino

En tiempo de descuento Godoy Cruz pudo empatarle a Tigre, fue 1 a 1 en el Malvinas en el arranque de la Copa de la Liga Profesional bajo una intensa lluvia.

Deportes 11/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Copa Liga, Godoy Cruz 1- Tigre 1
Futbol, Copa Liga, Godoy Cruz 1- Tigre 1

Godoy Cruz rescató un valioso empate sobre el final ante Tigre 1 a 1 en el debut en el campeonato. Lucas Blondel marcó para el Matador de Victoria empató a los 48 Gianluca Ferrari cuando el Expreso jugaba con uno menos por expulsión de Elías López. El equipo de Diego Flores deberá visitar´ a Colón de Santa Fé el próximo jueves.

El inicio fue prometedor para el Expreso que dispuso de las situaciones máas claras en los primeros minutos. Sobre todo una escapada de Martín Ojeda que no pudo definir cuàndo entrando al area, perdió el equilibrio y cayó.

Tigre ajustó las marcas y el juego se emparejó aunque las situaciones siguieron siendo del dueño de casa. Abrego manejó una salida de contra casi a perfección pero en la última estocada la defensa visitante robó el balón.

Tras un tiro de esquina el rechazo le quedó a Blondel que tomó la pèlota a 35 metros del arco y sacó un disparo potente que se clavó en el angulo del arquero Espinola. Otra vez la maldición de la efectividad rival.

En el complemento la lluvia jugó un papel fundamental, modificó el escenario y le dio al juego un toque epico. El ingreso de Matías Ramírez le dio frescura al ataque tombino y Abrego tuvo el empate en un cabezazo bien parado por el arquero visitante.

El Expreso intentó siempre, buscó y fue el que buscó permanentemente el arco rival. La lluvia favoreció al que defendía, al que la reventaba y el Expreso chocaba con los centrales y el tiempo se escapaba.

En una jugada extraña el juez principal expulsó a Elías Lopez y el Expreso se quedó con 10 jugadores, pero lejos de bajar los brasos el Expreso fue a buscar la igual, porque no merecía irse con las manos vacias. Allí tras un cabezazo de Badaloni, Ferrari empujó la pelota para determinar la igualdad.

Los minutos finales fueron para el infarto, Tigre pudo ganarlo y de arremetida, el Expreso tuvo el segundo. Pero lo más justo era el empate y en debut el Tomba no perdió, mostró algunas cosas interesantes y queda credito abierto para lo que sigue.

Voces tombinas:

Ezequiel Bullaude 🎙 "Creo que nos merecíamos la igualdad, tuvimos  muchas chances.  Fue un partido  que tuvo muchos condimentos y difícil de jugar. "

Gianluca Ferrari 🎙 "Creo que fue un premio a la lucha y a no bajar los brazos. No pudimos concretar las situaciones que generamos."

Tadeo Allende 🎙 "Pudimos rescatar un empate, nos quedamos con un sabor amargo. Me quedo con la actitud del equipo."

Síntesis:

Godoy Cruz 1

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentin Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores./ Cambios: Matías Ramírez por Burgoa, Tomás Badaloni por Allende y Elías López por Breintenbruch, Bruno Leyes por Acevedo, Juan de Dios Pintado por González (GC).

Tigre 1

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Lucas Menossi y Ijiel Protti; Facundo Colidio y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez./ Cambios: Alexis Castro por Menossi,  Agustín Baldi por Zabala, Mateo Retegui por Colidio y Oscar Salomón por Magnín.

Goles: PT: 36: Blondel (T) / ST: 47: Ferrari (GC).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Expulsado: López ( GC).

Estadio: Malvinas Argentinas.

https://www.youtube.com/watch?v=_vxOMKgDodk

Prensa club Godoy Cruz Antonio Tomba

Godoy Cruz, Malvinas Argentinas, 2022

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email