Imputaron a una mujer policía por la muerte de Nidia Angulo

El barrido electrónico dió positivo (de restos de disparos) y también unos mensajes amenazantes fueron determinantes para que el fiscal imputara a Claudia Perez

Policiales 21/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-02-18 at 23.57.59 (1)La oficial auxiliar Claudia Perez fue imputada por el fiscal de homicidios Gustavo Pirrello como única autora del homicidio agravado de la oficial auxiliar Nidia Angulo en la subcomisaría El Sauce. El crimen agravado señala que Angulo se encontraba durmiendo cuando recibió el impacto de su propia arma reglamentaria activado por la oficial Claudia Perez. Según el fiscal el móvil del crimen se trataría un hecho pasional porque la imputada no aceptaba que su ex pareja también policía estuviera conviviendo con Nidia Angulo. 

Dura calificación del homicidio

El fiscal de homicidio Gustavo Pirrello señaló que será traslada a la penitenciaría la oficial Claudia Pérez y que el domingo pasado la madre dio aviso a la policía que había encontrado un arma que se va a confirmar con peritajes si se trata el arma de la víctima y que habría sido usada para asesinarla. 

De esta forma el crimen de la oficial auxiliar Nidia Angulo madre de 4 hijos queda esclarecido para las autoridades de la fiscalía. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email