Paso Cristo Redentor Habilitado

"Estamos totalmente preocupados"

Víctor Perez, Secretario General de La Bancaria, indicó que existe una preocupación por la carta de intención que firmó el Gobernador Alberto Rodríguez Saa, para el Banco Nación sea el nuevo agente financiero de la provincia.
Política16/03/2022Redacción San LuisRedacción San Luis

Victor Perez slVictor Perez, Secretario General de La Bancaria, manifestó la preocupación del gremio por la carta de intención del gobernador de San Luis, para que el Banco Nación sea el nuevo agente financiero de la provincia.

Actualmente el Banco Supervielle es el agente financiero provincial, con sucursales en toda la provincia y tiene alrededor de 350 empleados, los cuales están preocupados por su situación laboral.

Te puede interesar
calle-Espejo-2

Renuevan una calle clave de Dorrego

Redacción CuyoNoticias
Política04/09/2026
La Municipalidad de Guaymallén inició la repavimentación de calle Espejo, entre Adolfo Calle y Moldes, para recuperar una calzada deteriorada.

ECOSISTEMA-300x600-chico rubio

360x250

300X300-banner-SAC-gc

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email