
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
En Villa Soldatti perdió Independiente Rivadavia por primera vez en el año. Los Azules buscarán recuperarse el martes que viene en Mendoza ante Instituto.
Deportes17/03/2022Mientras Sacachispas estaba huérfano de victorias en el presente torneo, apenas un empate y también en Villa Soldatti frente a Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia ostentaba la calidad de invicto y sin goles en contra en los ultimos cuatro partidos incluyendo el partido por la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima, el tercer mendocino de la categoría.
Pero así como nadie muere en las vísperas, tampoco los partidos se ganan antes de jugarlos, en los papeles el conjunto Lila parecía un rival accesible para los Azules en los papeles, pero cada partido tiene su historia y la piñata fue para el equipo benjamín de la Primera Nacional.
Antes del cuarto de hora el local ya estaba en ventaja, todo mérito de Alan Sombra, impresionante corrida y disparo que aunque rozó en el defensor Perales el árbitro le dio a él la conquista.
El mismo jugador esta vez fue el asistidor -ya en el segundo tiempo- para que Obregón elevara la cuenta para el dueño de casa.
Ya era goleada y con lujos, taco y caño de Sombra la figura de la cancha para que Giacomini pusiera las cosas 3 a 0.
Apenas para decorar el resultado Valentín Perales marcó el descuento azul, pero quedaban 8 minutos de juego y la historia estaba sentenciada.
Sintesis:
Sacachispas: 3
Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz, Pier Martínez Grance; Gastón Pinedo, Federico Marín, Brandon Obregón, Sebastián Carruega; Erik Bodencer y Alan Sombra. DT: Leonardo Lemos./ Cambios: Robertino Giacomini por Bondencer y Gonzalo Errecalde por Obregon, Iván Becker por Pinedo y Diego Castañeda por Sombra; Diego Molina Fariña por Federico Marín.
Independiente Rivadavia: 1
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes; Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Lucas Ambrogio; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel por Algozino, Francisco Galván por Quiroga, Fernando Luna por Vidal y Agustín Verdugo por Palacio.
Goles: PT: 14' Sombra: (S)/ ST: 16: Obregón (S), 35: Giacomini (S), 37: Perales (IR).
Arbitro: Mario Ejarque
Estadio: Roberto "Beto" Larrosa
Los goles del partido
https://www.youtube.com/watch?v=ht-tiApv4Yo
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
La Municipalidad las agasajó durante tres jornadas con shows, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente, Diego Costarelli, acompañó los multitudinarios festejos.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Económicos lanzaron la alerta sobre perfiles falsos de la empresa Globant Acciones, con la supuesta promesa de inversiones virtuales.