Tilisarao: un muerto en un accidente en la autopista

El hecho policial ocurrió en la madrugada del viernes sobre Autopista N° 40 entre Tilisarao y Renca (Prov. de San Luis) en un accidente vehicular.

Policiales 23/03/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20220325-WA0009Mario Daniel Zeballos, de 63 años,  oriundo de Tilisarao (San Luis) , murió cuando el Volkwagen Golf que conducía, impacto contra un árbol apostado sobre la banquina derecha de la Autopista 40.

El acompañante, Marcelo Portalupi, de 54 años de edad, oriundo de Renca, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Tilisarao quienes inmovilizaron al mismo para luego ser asistido por personal de Hospital Tilisarao. El mismo presentaba fracturas en los miembros superiores.

Quienes intervienen en el accidente

Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, el medico forense, Criminalistica y personal de Morgue Provincial.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Tilisarao 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email