Nico Palau quedó a un paso del podio en Bahía Blanca

El piloto de San Martín culminó cuarto en la final del TC 2000 Series disputó en el autódromo de Bahía Blanca, resultado altamente positivo en la categoría.

Deportes 12/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
TC2000 Series, Nico Palau, el piloto de San Martin 4to lugar
TC2000 Series, Nico Palau, el piloto de San Martin 4to lugar

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, tuvo un domingo estupendo que incluso lo dejó muy cerca del podio, luego de que partiera desde la sexta posición y con un buen ritmo avanzara dos posiciones.

De ahí en adelante fue en busca de un podio que no alcanzó, pero que lo tuvo muy cerca y le permitió ser gran protagonista, mostrando su contundencia con respecto a sus rivales, rubricando un estupendo cuarto lugar, en la carrera que ganó Figo Bessone.

TC2000 Series, Bahía Blanca, Nico Palau 4to.

“Ya lo habíamos insinuado el viernes pero por un desperfecto mecánico no lo pudimos confirmar. En esta final salió todo muy bien y así pudimos ser protagonistas con un buen ritmo y la posibilidad de incluso avanzar algunas posiciones. Estamos muy contentos y lo comparto con mi familia, mis amigos y mi grupo de sponsors que me apoyan en mi carrera deportiva”, afirmó Nico, que sumó sus primeros 15 puntos en el campeonato y ocupa la undécima posición.

El TC 2000 Series llevará a cabo la tercera fecha del certamen el 1 de mayo en un trazado todavía a confirmar.

TC2000 Series, Nico Palau, Bahia Blanca

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email