San Luis: madre sanjuanina e hijo presos por droga

Ambos fueron detenidos por los allanamientos realizados la semana pasada en el B° Eva Perón Anexo III  y en la calle Ríobamba y ex ruta 147 en ciudad de San Luis.

IMG-20220519-WA0036El Juzgado Federal San Luis, a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, proceso por el delito de “Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, a una mujer de 39 años y a si hijo de 20 años, y ordenó el traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Madre e hijo fueron detenidos por personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico Unidad Regional Orden Publico N° 1, el pasado 13 de Mayo, cuando se anularon dos kiosco de venta de sustancia estupefaciente.

En ese operativo, el personal policial logró la incautación de sustancia estupefaciente por un monto superior en pesos de $6.380.000, tres motocicletas, un automóvil, una balanza digital, Dinero efectivo, teléfonos celulares, como así también elementos de valoración probatoria.

Los detenidos son oriundos de la Provincia de San Juan, la mujer ya cuenta con antecedentes policiales e  incluso en el mes de Abril del año 2019, luego de una investigación policial llevada a cargo por personal de la misma División, fue detenida junto a otro grupo de personas que se dedicaban a la distribución y venta de sustancia estupefaciente, causa está por la cual también fue procesada y trasladada al Servicio Penitenciario Provincial.

IMG-20220519-WA0037

Te puede interesar