
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Pegó primero Juventud Unida, después lo igualó Huracán Las Heras, ambos goles en el primer tiempo donde se vivió los mejores pasajes del partido.
Deportes05/06/2022Torneo Federal A
Fecha 12- Zona A
Así le fue a los cuyanos del grupo:
Sportivo Desamparados 1- Independiente de Chivilcoy 0
Huracán Las Heras 1- Juventud Unida - Universitario 1
Sportivo Peñarol 1- Ferro Carril Oeste de General Pico 0
Fecha libre para Estudiantes de San Luis
Las Posiciones
Olimpo 29, Villa Mitre 21, Sansinena 19, Estudiantes 17, Camioneros y Juventud Unida 16, Sol de Mayo 15, Argentino, Ciudad Bolivar y Peñarol 14, Ferro Carril Oeste 13, Cipolletti 12, Huracán Las Heras 11, Independiente y Desamparados 10, Circulo Deportivo 9, Liniers 8.
Proxima fecha
Ferro Carril Oeste de General Pico vs Huracán Las Heras/ Olimpo de Bahía Blanca vs Estudiantes de San Luis/ Sol de Mayo de Viedma vs Sportivo Desamparados de San Juan/ Juventud Unida de San Luis vs Sansinena de Bs As.
Síntesis:
Huracán Las Heras: 1
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Matías Minich./ Cambios: Gianfranco Leiva por Sabatini, Francisco Biasutti y Oscar Chiquichano por Navarro y Daher.
Juventud Unida: 1
Federico Cosentino; Ever Garro, Tomás Varoni, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Sebastián Balmaceda, Eduardo Scaserra Juan Pablo Gobetto; Ever Ullúa; Agustín Herrera y Lucas Fernández. DT: Alexis Matteo./ Cambios: Misael Sosa y Jesús Vera por Ullúa y Herrera, Tomás Garro por Balmaceda (JU).
Goles: PT: 24: Herrera (JU), 33: Ramos (HLH).
Árbitro: Pablo Núñez de San Juan.
Estadio: Predio de FADEP (Local Huracán Las Heras).
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales