Vuelve la Bronco a la Argentina

La nueva SUV diseñada para la aventura ya fue mostrada "en sociedad" en los espacios de Pinamar Norte y Cariló, en la Costa Atlántica en Argentina.

Tuercas 13/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
far-bronco-sport-trigger-over-01
Bronco, Ford Argentina

Ford Argentina confirmó que Bronco Sport llega a la Argentina este año.  Según el comunicado oficial a mediados del año pasado, la marca del "óvalo" introdujo mundialmente la familia de productos Bronco 2021 (que tuvo su origen en 1966) con una línea completamente nueva de vehículos 4×4 "todoterreno" súper resistentes integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas de la historia y el modelo Sport, que ofrece una gran capacidad off-road, durabilidad y tecnología para la aventura.

La Nueva Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

La nueva Bronco Sport posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros, que los hacen ideales para adentrarse en cualquier lugar.  

Para un andar seguro Su tecnología funcional y de asistencia a la conducción también propicia un andar seguro y cómodo para sus usuarios: Bronco viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras.

Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento. Hoy Ford acerca a sus clientes la Nueva Bronco Sport, confirmando el desembarco del icónico vehículo en Argentina y como parte de una serie de experiencias que la marca brindará para todas las personas que busquen nuevos desafíos y disfrutar de la aventura.

El próximo mes de mayo de 2021, los concesionarios Ford brindarán una fecha aproximada de entrega que, podría concretarse antes de que termine este año.

El comunicado de la marca finaliza señalando que "con la llegada de la nueva Bronco Sport a Argentina, Ford continúa trabajando para renovar su portafolio de productos enfocado en SUVs, pick-ups y comerciales livianos, y refuerza su compromiso por seguir ofreciendo a sus clientes en Argentina los más modernos vehículos globales de la marca".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email