La Lepra ganó un partido difícil ante Riestra

Independiente Rivadavia debió trajinar para el 2 a 0 con que se impuso, cuando la visita estaba cerca del empate, de contragolpe lo liquidó.

Deportes 23/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Primera Nacional, Independiente 2- Riestra 0

El necesitado de un triunfo Independiente Rivadavia metió tres puntos de oro en su cancha, ya que dejó en el camino a un rival complicado y que hizo del trámite de la contienda algo difícil de superar para la Lepra.

Sin embargo, el equipo comandado por Gabriel Gómez no desentonó y a través de Matías Quiroga, la pieza clave, abrió el marcador en un momento clave de la contienda.

Con el 1 a 0 Independiente Rivadavia se replegó y el rival empezó a generar situaciones para emparejar el pleito, aunque no pudo afinar la puntería por lo que el Azul logró aguantar la mínima diferencia.

No es un dato menor decir que Riestra dispuso de dos ocasiones clarísimas con sendos remates en los palos, pero a la suerte también hay que ayudarla.

Cuando la historia se terminaba, Pablo Palacio aumentó el marcador a 2 y de ese modo la Lepra celebró una victoria fundamental para conttinuar en la zona del torneo Reducido.

En la venidera jornada, Independiente Rivadavia visitará al puntero Belgrano el jueves 28 de julio a las 21.35, con televisación de TyC Sports. 

La síntesis:

Independiente Rivadavia: 2

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Fernando Luna por Tonetto, Hernán Ruben por Navarro,  Franco Coronel por Ambrogio, Marcos Sosa por Palacio.

Deportivo Riestra: 0

Matías Vega; Lucas Chaparro, Nicolás Caro Torres, Yeison Murillo, Tomás Villoldo y Nahuel Pereyra; Alberto Martínez, Jonatan Goya, Rodrigo Insúa, Lázaro Romero y Gustavo Fernández; Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani./ Cambios: Leonardo Landriel por Villoldo,  Walter Acuña por  Martínez,  Gonzalo Groba por Goya.

Goles: PT: 34:  Quiroga (IR)./ ST 37: Pablo Palacio (IR).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Bautista Gargantini.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email