Maipú perdía 2 a 0 y con un hombre de menos lo empató

Irse a los vestuarios perdiendo 2 a 0 de local bajonea a cualquiera, sin embargo Maipú pudo igualar el partido incluso dando la ventaja de estar con 10.

Deportes 27/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Maipú 2- Madryn 2
Primera Nacional, Maipú 2- Madryn 2

Damián de Hoyos consiguió lo que pocos creían posible, empatar el partido que Maipú perdía en su cancha ante el Deportivo Madryn, por eso se entiende su desahogo al marcar el segundo tanto, delirio compartido por la fiel hinchada botellera que lamenta cada vez que el equipo no puede sumar de a tres cuando hace las veces de local.

Maipú parece que reacciona y se acerca a los puestos que darán clasificación al Reducido, pero algunos resultados despues lo dejan afuera, pero da pelea por el momento se  ubica en el puesto 16 con 39 puntos, pero si tenemos que cuenta que clasifica al Reducido hasta el 13er lugar, está en carrera, y a tres puntos del que ocupa ese sitial quien no es otro que el propio rival de esta tarde.

Contando puntos como porotos, uno a uno se llegará al final del torneo - restan 7 fechas- para saber quienes serán los habitantes del reducido, Maipú por el momento esta fuera pero con las mismas chances de otros para entrar. Su próximo rival será Estudiantes de Rio Cuarto. 

Ascenso, Maipú 2- Madryn 2

Sintesis:

Deportivo Maipú: 2

Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Leonel Pierce; Álvaro Veliez, Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Felipe Coronel por Cosciuc, Matías Persia por Veliez,  Luciano Herrera por González y Horacio Igarzabal por Moyano 

Deportivo Madryn:  2

Yair Bonnín, Franco Flores, Mauro Peinipil, Sebastián Le Pors y Alan Moreno; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Rodrigo Migone y Luis Dezi; Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo./ Cambios: Marcos Pérez por Dezi,  Estanilao Jara, Leonardo Marinuchi y José Michelena por González, Migone y Recalde.

Goles: PT: 39:  Castillo (M), 40: González (M)./ ST: 10': De Hoyos (GM), 21' De Hoyos (DM).

Arbitro: Nahuel Viñas/ Expulsado: Agustín Manzur 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email