
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
Le ganaba 1 a 0 a Témperley con un golazo del puntano Ambrogio pero a tres minutos del final el Gasolero se lo empató, "se lo sacaron del buche"
Deportes28/08/2022Dos triunfos seguidos que se hacían 3, toda la Catedral festejaba hasta que llegó el baldazo de agua fría con el empate celeste.
Quedan 6 partidos para que termine el campeonato y por el momento Independiente Rivadavia está en zona de clasificación para disputar el ascenso, su proximo compromiso será de visitante ante el Deportivo Morón el próximo domingo en el inusual horario de las 13.30.
Así quedó la tabla: Belgrano 64 (si mantiene la diferencia será campeón y logrará el primer ascenso), los clasificados hasta ahora para pelear por el segundo ascenso: San Martin de Tucumán 55, Instituto de Córdoba 53, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 51, All Boys 50, Estudiantes de Rio Cuarto 48, Chaco For Ever, Estudiantes de Buenos Aires y Almagro 47, Independiente Rivadavia 46, Defensores de Belgrano y San Martin de San Juan 45, Deportivo Madryn 42 (superando por diferencia de goles a Deportivo Riestra). Si el torneo terminase ahora descienden Sacachispas y Santamarina.
Sintesis:
Independiente Rivadavia: 1
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Enzo Martínez x Navarro, Marcos Sosa por Palacio, Enzo Suraci x Freytes, Ruben Galván x Tonetto, Agustín Verdugo por Ambrogio.
Temperley: 1
Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich; Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo Gamarra, Lucas Bandunciel; Agustín Paz, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco./ Cambios: Franco Toloza y Agustín Allione por Paz y Toledo Gamarra, Guillermo Mackay x Castet y Brian Gomez x Callejo.
Goles: PT: 23: Ambrogio (IR)./ ST: 42: López (T).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
El 'Pato' Calvici y otros siete integrantes de Los Borrachos del Tablón violaron el derecho de admisión y no pudieron ingresar al Malvinas Argentinas.
Dominio de River en el primer tiempo pero sin jugadas claras de gol, el Tomba creció en el segundo tiempo, el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha.
Por 32avos Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago, enfrentará ahora al ganador de Independiente de Avellaneda o Sportivo Belgrano.
El Circuito de Beach Handball Arenas 1000 llegó a su fin en el cajón de arena del CEF Nº 20, en Santa Lucía, donde se conocieron a los nuevos campeones.
Patio de comidas con las más variadas propuestas culinarias del mundo, food trucks, stands de bodegas locales, juegos para niños y oferta de artesanos y emprendedores
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.