Suspensión parcial de clases turno tarde por viento zonda

Hay suspensión parcial de las clases en lugares determinados de la provincia de Mendoza. En el resto de la provincia habrá clases normalmente.

Sociedad 07/09/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

viento zonda 3Se suspenderán las clases presenciales en el turno tarde unicamente en los distritos de Potrerillos (Luján), Gualtallary y La Carrera (Tupungato) en la provincia de Mendoza.  

En el resto del territorio provincial las clases se dictan con normalidad.

ciclovías_parque_3Los avances en la construcción de ciclovías en el Gran Mendoza


La Dirección General de Escuelas de Mendoza comunica que, por recomendación de Defensa Civil, este miércoles 7 de septiembre se suspenderán las clases presenciales y actividades educativas del turno tarde solamente en los siguientes distritos:
-Potrerillos, Luján de Cuyo.
-Gualtallary, Tupungato.
-La Carrera, Tupungato.

Tanto en Luján de Cuyo como en Tupungato y en el resto de la provincia, las clases se dictan con total normalidad en el turno tarde, vespertino y noche.

El paso Cristo Redentor para cargas pesadas por un choque en sector segundo cobertizo: Colisión por alcance de dos camiones de carga internacional con conductores ilesos. 

Está habilitado para vehículos livianos y colectivos aunque el pronóstico meteorológico señala la probabilidad de nevadas en alta montaña. 

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email