
La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Hay suspensión parcial de las clases en lugares determinados de la provincia de Mendoza. En el resto de la provincia habrá clases normalmente.
Sociedad07/09/2022
Periodistas CuyoNoticias

Se suspenderán las clases presenciales en el turno tarde unicamente en los distritos de Potrerillos (Luján), Gualtallary y La Carrera (Tupungato) en la provincia de Mendoza.


En el resto del territorio provincial las clases se dictan con normalidad.
La Dirección General de Escuelas de Mendoza comunica que, por recomendación de Defensa Civil, este miércoles 7 de septiembre se suspenderán las clases presenciales y actividades educativas del turno tarde solamente en los siguientes distritos:
-Potrerillos, Luján de Cuyo.
-Gualtallary, Tupungato.
-La Carrera, Tupungato.
Tanto en Luján de Cuyo como en Tupungato y en el resto de la provincia, las clases se dictan con total normalidad en el turno tarde, vespertino y noche.
El paso Cristo Redentor para cargas pesadas por un choque en sector segundo cobertizo: Colisión por alcance de dos camiones de carga internacional con conductores ilesos.
Está habilitado para vehículos livianos y colectivos aunque el pronóstico meteorológico señala la probabilidad de nevadas en alta montaña.



La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

El hallazgo de Elkanemys caelestis, realizado por investigadores del CONICET, aporta datos clave sobre la evolución de tortugas en Sudamérica.

La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.

La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Este martes 16 de diciembre se concretó una nueva reunión donde los gremios UDAP, UDA Y AMET aceptaron la propuesta presentada por el ejecutivo

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.



Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Entre viñedos y la Cordillera, el exclusivo resort inaugura el verano 2026 ofreciendo glamps de lujo, gastronomía local y experiencias de bienestar.

Hualta Winery Hotel presentó un original árbol de Navidad hecho con más de 900 botellas de vino, que refleja la identidad vitivinícola de Mendoza.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





